Somos pieza clave para sus negocios

Encajamos a la perfeccion

Párrafo. Haz clic para editar y agregar tu propio texto. Es fácil. Haz clic en Editar Texto o doble clic aquí para agregar tu contenido y cambiar la fuente. Puedes arrastrar y soltar este texto donde sea que quieras en tu página. En este espacio puedes contar tu historia y permitir a tus usuarios saber más sobre ti.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

Branding

Estampación

metálica

Fabricación de utillajes y moldes

de estampación

Procesos de soldadura

TIG, MIG

Corte, embutición y troquelado

Placa de acero de plata

Estampaciones Rocher

Somos una empresa dedicada a la estampación del metal en frío.

Nuestra dilatada experiencia e infraestructura, nos permite fabricar todo tipo de piezas, manteniendo un elevado compromiso de servicio y calidad.

Somos especialistas en trabajos de corte, embutición y troquelado. Nuestro equipo humano está altamente cualificado. Su formación específica para desempeñar con éxito cada una de las tareas hace viable cualquier proyecto.

Actualmente contamos con una extensa gama de productos propios para los sectores del mueble, descanso y alimentación entre otros.

Al mismo tiempo, fabricamos en exclusiva y con absoluta confidencialidad cualquier tipo de pieza que demanden nuestros clientes.

Nos gusta mantener una estrecha colaboración con nuestros clientes en el desarrollo de los proyectos, asegurando así la optimización de los productos y adecuándolos a sus necesidades.

En los últimos años, hemos incorporado nuevas líneas de estampación progresiva, disponiendo de la más avanzada tecnología en el proceso de alimentación de prensas.

logo conselleria.jpg

El proyecto “Mejora de la gestión mediante la implantación de ERP” ha sido financiado por IVACE con un importe de 5.259,56€ a través del programa “Digitaliza-CV transformación 2021” con número de expediente IMDIGA/2021/246 y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El proyecto ha consistido en la implantación de un ERP para el total control de nuestras operaciones y la automatización de procesos.

FEDER+Ivace+Declaracion-CS.png

La Conselleria de economía sostenible, sectores productivos, comercio y trabajo, a través del Programa de Ayudas para la mejora de la competitividad y sostenibilidad de las PYMES industriales, ha subvencionado nuestro proyecto para incrementar la competitividad y productividad mediante la adquisición de varios equipos productivos así como inversiones en instalación eléctrica, con número de expediente INPYME/2021351 y por importe de 71.019,90 €.